martes, 8 de marzo de 2016

 

el electrico pa fin de año


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguró ayer el puente bajo nivel en la Estación de Trenes de City Bell, y en ese marco, prometió que el ramal eléctrico del Ferrocarril Roca entre Constitución y La Plata, estará funcionando a fin de año.
“Ya inauguramos la estación de Quilmes, en abril la de Berazategui y estamos trabajando fuertemente para tener el ramal en funcionamiento a fin de año hasta La Plata”, indicó el ministro.
A su vez, argumentó que las demoras se produjeron por la construcción de una subestación eléctrica, “condición necesaria para tener el tren funcionando”.
Dietrich hizo la promesa durante la inauguración, junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, de un paso bajo nivel y de la nueva estación de City Bell.
Por su parte, Vidal dijo que las obras de electrificación del Roca “se habían comenzado y estaban estancadas o mal planificadas” y agregó que “ahora las retomamos, se terminarán y se van a empezar otras nuevas”.
También destacó la construcción de pasos bajo nivel del ferrocarril “porque acorta los tiempos de circulación para quienes lo transitan, ofrecen más seguridad, menos accidentes”.
Del acto participaron la Jefa de Gabinete del Municipio de La Plata, Natalia Vallejos, el Secretario de Planeamiento, Ramiro Colombo y su par de Planeamiento, Gabriel Rouillet.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]