viernes, 25 de marzo de 2016

 

eliminatorias rusia 2018

El elenco dirigido por Martino arrancó perdiendo ante el combinado trasandino, que abrió el marcador gracias al cabezazo de Gutiérrez. Pero cuando peor la pasaba, la Albiceleste lo dio vuelta con los tantos de Di María y Mercado.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, resaltó el "valioso" y "fundamental" triunfo sobre Chile 2-1 y admitió que ven las Eliminatorias Sudamericanas "de una forma distinta".
"Este partido había que ganarlo como sea", determinó el líder futbolístico del representativo nacional minutos después de concretado el triunfo. "Somos un equipo que deja todo en cada juego y por suerte encaminamos la Eliminatoria contra un gran rival", enfatizó el punta del Barcelona .
Los defensores Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori y el delantero Ezequiel Lavezzi recibieron este jueves la segunda tarjeta amarilla y quedaron inhabilitados para jugar el martes próximo ante Bolivia, en Córdoba. De esta forma ante Bolivia Argentina no tendrá la dupla de zagueros titulares.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]