jueves, 24 de marzo de 2016

 

feriados en la city

La Municipalidad de La Plata informó que las oficinas administrativas no realizarán actividades los días jueves y viernes; en tanto que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad durante ambas jornadas.
A su vez, se anunció que el sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante los días jueves 24 y viernes 25 producto del feriado de Semana Santa.
Por su parte, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias funcionará con normalidad.
En tanto, el Cementerio estará funcionando con guardias de servicios de sepelios los días jueves y viernes, en tanto que sábado y domingo abrirá en su horario habitual.
La República de los Niños funcionará con total normalidad y se llevará a cabo su habitual programación de actividades y espectáculos de 10 a 19 hs. Asimismo, el Parque Ecológico permanecerá abierto de 9 a 18 y el Zoológico, de 10 a 17.
La subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los días feriados. Sin embargo, llevará a cabo los controles habituales.
Finalmente, el Mercado Regional abrirá sus puertas el jueves de 5 a 10 pero el viernes permanecerá cerrado. El Mercado Central, permanecerá abierto de jueves a sábado de 8 a 16, y el domingo de Pascua, de 8 a 13 hs.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]