miércoles, 23 de marzo de 2016

 

La Plata Ciudad Rock, segunda parte

Con motivo del desembarco en la ciudad de la banda británica ColdPlay, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata organizó la 2º edición de “La Plata Ciudad Rock” los días 26 y 27 de marzo, donde las bandas
platenses darán a conocer la producción de música local.
Los recitales de bandas platenses se realizarán desde las 16 horas, en Plaza Islas Malvinas, Parque Alberti y el Polideportivo de Los Hornos, donde 40 bandas locales del género Rock y Pop, se subirán a los escenarios para dar a conocer su música.
Sobre un total de 165 bandas inscriptas, el evento “La Plata Ciudad Rock” que se realizó por primera vez con motivo de la llegada a la ciudad de los Rolling Stones, tendrá su segunda edición el próximo fin de semana.
Según resaltó el Secretario de Cultura y Educación Municipal, Gustavo Silva, “este mega festival de música al aire libre permite mostrarle a los turistas y a los vecinos de nuestra ciudad, la música que producen los artistas locales”.
Valoró que “desde el Municipio buscamos promover la cultura desde todas sus expresiones, por eso ante el éxito que fue la primera edición de ‘La Plata Ciudad Rock’ decidimos extenderlo a lo largo del año, para que llegue a cada localidad de nuestra ciudad”.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]