jueves, 24 de marzo de 2016

 

misa criolla

La Municipalidad de La Plata realizará hoy la tradicional Misa Criolla de manera libre y gratuita en las escalinatas de la Iglesia Catedral, en el marco de las Pascuas de Resurrección con la participación estelar de Patricia Sosa y el grupo Opus Cuatro.
Según se informó, el evento será de carácter libre y gratuito, en las escalinatas de la Catedral de La Plata, calle 14 entre 51 y 53.
El espectáculo estará bajo la dirección musical del Maestro Facundo Ramírez, en un concierto organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaria General de la Municipalidad de La Plata, con la adhesión del Arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer y el párroco de la Iglesia Catedral, Esteban Alfón.
Sobre el evento, el Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, expresó que “es un espectáculo gratuito que logramos acercar a todos los platenses; sin duda es un orgullo contar con una cantante como Patricia Sosa, para compartir un momento tan especial y significativo”.
Desde la secretaría, se informó que el grupo vocal argentino Opus Cuatro abrirá el concierto junto al Coro Polifónico de la Fundación Catedral y luego le darán paso a Patricia Sosa que interpretará el álbum de la Misa Criolla, considerado hoy uno de los cien más importantes del siglo XX.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]