domingo, 27 de marzo de 2016

 

ni lo conociaaaaaaaaaaa

Un chalet ubicado en la calle Tierra del Fuego al
100, del barrio Codepro, pasó a manos de Austral Construcciones por poco más de USD 100 mil, aunque se escrituró, naturalmente, a un valor fiscal algo menor.
¿Quién era su anterior dueña? Alicia Kirchner. En esa casa en Santa Cruz vivió junto a su ex marido, ahora fallecido, Armando "Bombón" Mercado, quien fue durante varios años operador kirchnerista en la provincia de Catamarca. En 2003 ya estaban separados y Mercado había dejado esa casa en manos de su ex esposa para irse a tierras catamarqueñas. "La casa estaba destruida. La tuvimos que hacer de nuevo", explicaron a Infobae miembros de Austral Construcciones que participaron de esa operatoria. No era una casa majestuosa, sino una de clase media en un barrio tradicional de Río Gallegos.
Esta información se ratifica días después de que la ahora gobernadora de Santa Cruz afirmara que el empresario santacruceño y la familia Kirchner "nunca habían sido socios". Los datos oficiales fueron confirmados ayer a última hora por escribanos de Austral Construcciones, que constataron los registros catastrales de esa operación, según publica hoy Infobae.
"Que Alicia no pierda la memoria", respondió Báez ante la consulta de este medio. "El silencio es salud", agregó. Quedó en el aire si la salud es para su silencio o para el de la gobernadora.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]