viernes, 25 de marzo de 2016

 

papelon cosineril

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, brindó una entrevista que, sin dudas, querrá que pase rápidamente al olvido. E que el cocinero quedó en medio de una situación que roza el papelón: confundió el "Pozo de Quilmes" con un bache.
Durante una conferencia de prensa, el miembro del PRO y ex jugador de handball se encontraba hablando sobre el 40° aniversario del último golpe de Estado, explicando su postura de que la fecha era propicia para dar "un mensaje de unión, trabajar en conjunto, sin olvidar". "El sufimiento ajeno nos tiene que atravesar", decía, y agregaba que "es importante que estas fechas sirvan para unirnos".

A continuación la entrevista:

Periodista: Teniendo en cuenta esto de no olvidar, y el pedido y el reclamo de que el Pozo de Quilmes se convierta en un museo de la memoria, ¿esto será posible, que el Municipio de Quilmes lo articule?
Martiniano Molina: Te referís...
Periodista: Al pozo de Quilmes, la ex brigada.
Martiniano Molina: La verdad es que nosotros estamos trabajando para solucionar todos los problemas en Quilmes. Nos encontramos con un municipio complejo, donde las personas que estaban preparadas, que eran de carrera, fueron dejadas de lado. La situación es compleja y para resolver los problemas tuvimos que desandar muchísimo. Entonces, cada una de las problemáticas, ya sea las cuestiones que tienen que ver con los servicios, el bacheo, las luminarias, todo lo que tienen que ver con la obra pública, las escuelas, la situación edilicia del municipio es muy compleja. Por eso vamos de a poco, y destinamos recursos de a poco, no queremos hacer cosas alocadas. El gobierno nacional y el gobierno provincial nos está acompañando, las obras se van a ver, se está haciendo un trabajo fuerte, no sólo en ese lugar sino también en todo lo que tiene que ver con el desarrollo social, con Maru a la cabeza, y la verdad es que es también compleja la situación. Hoy nosotros detectamos más de 2.000 casos denunciados de violencia de género en Quilmes, cosa que antes no se hablaba. Para resolver un problema hay que reconocerlo, y creo que estamos por ese camino.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]