lunes, 28 de marzo de 2016

 

parossssssssss

Los médicos de Cicop y los estatales de ATE pararán este martes y miércoles en reclamo de mejoras salariales y laborales al tiempo que los judiciales de la AJB lo harán por ahora la primera de esas jornadas aunque amenazan con
extender la medida a 48 horas si mañana se vuelven a frustrar la negociaciones que llevan adelante con el Gobierno bonaerense.
La movida se dará en el marco de un paro nacional con movilización al Congreso convocado para el martes por la CTA Autónoma que lidera Pablo Micheli en rechazo a “los despidos y el ajuste” que está realizando el gobierno de Mauricio Macri.
En territorio bonaerense, las medidas de estos tres gremios nucleados en la CTA Autónoma afectarán la normal atención en los hospitales, tribunales, oficinas de la administración pública. Pero también se verán complicadas las clases en muchas escuelas debido a que ATE nuclea además a auxiliares de educación (porteros, cocineros y personal de limpieza) y a que se sumarán docentes disidentes de la conducción provincial del gremio Suteba que lidera Roberto Baradel.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]