miércoles, 23 de marzo de 2016

 

puntero de bruera con camioneta non santa

La web platense "La buena info" publicó que un puntero del exintendente de esa Ciudad, Bruera, tenía una Ranger idéntica a los móviles policiales que usa la fuerza local. Como la camioneta estaba estacionada en
525, entre 21 y 22, los efectivos se acercaron y descubrieron un dato que los puso en guardia: la chapa patente estaba visiblemente adulterada.
“La camioneta tenía la misma patente que otro móvil que se encuentra siendo acondicionado en el taller del CPC”, explicaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio al diario "la buena info", quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y detectaron que el rodado estaba siendo manejado por un empleado de la Comuna, quien trabajaba bajo las directivas políticas del ex funcionario, Guillermo Escudero.
FERREIRA ES EL UNICO DETENIDO Y EXPLICÓ QUE CUMPLIA FUNCIONES EN EL SECTOR DE MANTENIMIENTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A CARGO DE ESCUDERO Y QUE ESTE ÚLTIMO LE HABÍA OTORGADO EL VEHICULO
Según se confirmó, “el empleado reconoció que la camioneta la había recibido de la gestión anterior para ‘llevársela y tenerla’, no obstante luego del cambio de gobierno, jamás reconoció que el rodado no le pertenecía, sino que incluso adulteró la patente para esconderla”.
En el marco de la investigación que se realizó tras indagar al ahora imputado, se logró corroborar que el sujeto había sacado un seguro del rodado en enero de este año a su nombre, con lo cual también se investiga la complicidad de un vendedor de seguros oriundo de Capital Federal, por complicidad en el hecho.
El increíble episodio, que terminó con este empleado procesado ante la Justicia platense, se encuentra siendo investigado por la UFI N° 7 a cargo de la Fiscal Virginia Bravo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]