miércoles, 30 de marzo de 2016

 

UNLP : repelente gratis

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) empezó a entregar repelentes de manera gratuita a la comunidad universitaria en el marco del trabajo para concientizar sobre la importancia de combatir al mosquito vector del dengue, zika y chikungunya.
“Este esfuerzo que realiza la UNLP se enmarca dentro de la campaña de concientización que se
viene llevando adelante para evitar la transmisión de estas tres enfermedades, lo que ratifica el compromiso con la prevención y la atención médica frente a la epidemia desatada en la región”, aseguró la prosecretaria de Bienestar Universitario, María Luisa Cerutti.
Los estudiantes, docentes y no docentes solo deberán presentar un comprobante que determine su vínculo con la casa de estudios y podrán retirar de manera gratuita una edición limitada de repelentes producidos por el equipo del Laboratorio Social de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas.
La entrega gratuita de repelentes (una edición limitada) a estudiantes, docentes y no docentes se realiza en el edificio de Presidencia de la UNLP y en la red de consultorios de salud, quienes deberán presentar un comprobante que determine su vínculo con la casa de estudios.
Para ello, los estudiantes deberán acercarse con un certificado de alumno regular actualizado o libreta universitaria; los ingresantes, con un comprobante de inscripción; y los docentes y no docentes, con su último recibo de sueldo.
Además, el equipo médico de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil brindará charlas informativas con entrega de folletería y realizará un relevamiento para concientizar sobre la importancia de combatir al mosquito con acciones individuales, informó la casa de altos estudios.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]