lunes, 28 de marzo de 2016

 

violencia en el futbol

A los 25' del primer tiempo en la transmisión de TyC comenzaron a escucharse las primeras detonaciones por incidentes en las afueras de la cancha que obligaron al árbitro a suspender el partido.
Mientras dentro del estadio Talleres y Defensores de Belgrano empataban sin goles por la fecha 8 de la B Metropolitana, afuera hinchas del equipo de Remedios de Escalada se enfrentarán con la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En esta división no se permite el ingreso de los simpatizantes visitantes.
El réferi del encuentro Pablo Dóvalo decidió parar el juego cuando se empezaron a escuchar las primeras detonaciones. Minutos después una gran nube de humo negro apareció por detrás de la popular local y el juez suspendió el encuentro.
Según las primeras informaciones, los barras de Talleres arrojaron piedras a la policía, que respondió con balas de goma y algunos proyectiles comenzaron a caer dentro de la cancha. Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano explicó: "Se prendieron fuego coches, estaba complicado. Fue un desborde general. Hubo muchos tiros".
"No están dadas las condiciones para continuar", dijo Dóvalo y explicó que no había fuerzas de seguridad dentro de la cancha porque estaban abocados a los que estaba pasando fuera del estadio y así no se podía jugar.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]