sábado, 2 de abril de 2016

 

ganamos ayer

A Estudiantes casi le embarran la cancha, pero la audacia de sus jugadores y la mayor jerarquía individual le permitieron ganarle 3-1 a Temperley, para llegar a lo más alto de la tabla en la zona 2 junto a Lanús (juega el lunes en Santa Fe) y Atlético Tucumán, que anoche ganó y al que enfrentará la próxima fecha.
Cuando recién había pasado un minuto Jonatan Schunke metió un pelotazo frontal de área a área. Calculó mal Emiliano Sapetti y entonces Augusto Solari, que no dio por perdida la pelota, le pegó
antes de que toque por segunda vez el suelo para romperle el arco a Federico Crivelli y, además de abrir el marcador, anotar el segundo gol más rápido en lo que va del campeonato, después del de Betacour, de Boca, a los 35 segundos contra Newell’s.
Pero en ese vértigo, adornado por la intensa lluvia que castigó toda la noche, en la siguiente jugada el local empató el partido. Falló la defensa, la pelota fue cabeceada en forma de anticipo para que Martín Pérez Guedes apareciese -sin marca- por el centro y marcase el gol. En 2 minutos, el partido marcaba un impensado 1-1.
En la parte final Temperley se fue quedando sin ideas y de contra el Pincha no perdonó. Primero lo tuvo Lucas Viatri desde afuera del área, pero la pelota se estrelló en el travesaño. A la jugada siguiente Carlos Auzqui se convirtió en héroe: la robó Lucas Diarte en la mitad de cancha, tocó para el goleador, que la abrió a la derecha, desde donde Solari desbordó, tiró el centro y de cabeza el pibe de Longchamps decretó el 2-1.
Estudiantes luego se retrasó, pero con pelota y campo el local no supo cómo llegar al gol. Sólo tuvo una chance muy clara, cuando por izquierda Brandán le ganó la espalda a Diarte (la pasó mal durante 10 minutos), remató fuerte y el medio, para hacer más espectacular el rechazo de Andújar.
En los minutos finales, y mientras bajaba el reclamo desde la tribuna local, el equipo de Nelson Vivas apretó el acelerador. Primero Crivelli le sacó el gol a Elías Umeres, pero en la jugada siguiente Israel Damonte encontró un rebote dentro del área para anotar el 3-1 definitivo.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]