sábado, 30 de abril de 2016

 

descontamos un punto

La sequía llegó en el momento menos indicado... y los empates también. Estudiantes no encontró los caminos para doblegar a Newell’s y registró anoche un nuevo
0-0 que le impidió meterle presión a Lanús, el líder de la Zona 2 del torneo de Primera División.
El conjunto dirigido por Nelson Vivas tuvo algunos períodos de buen juego durante el encuentro pero no pudo sostenerlos, por lo que el conjunto rojinegro nunca se vio abrumado. Ni el aliento del público albirrojo ni la racha victoriosa en el estadio Ciudad de La Plata lograron inclinar la balanza a favor del Pincha, que deberá esperar una mano de Tigre el próximo lunes para volver a creer en el título.
Sin el mejor nivel por parte de Carlos Auzqui y Lucas Viatri, la ofensiva del León recayó en los toques distintivos de Gastón Fernández y en la velocidad de Augusto Solari. De hecho, la situación más clara del cuadro local nació de una asistencia de la Gata para el ex volante de River, que perdió con Luciano Pocrnjic en el mano a mano.
Un remate desviado de Facundo Sánchez fue la otra jugada que generó Estudiantes en esa etapa inicial, en la que Newell’s sólo avisó con un remate de media distancia de Mauro Formica.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]