domingo, 24 de abril de 2016

 

el 156 fue empate

Un empate cerrado que no hizo más que alejar a ambos equipos de la cima de sus respectivos grupos fue el saldo que dejó el Clásico platense 156, en el que los puntos destacados terminaron siendo los volantes centrales: Rinaudo por un lado y Ascacibar por el otro. Fiel reflejo de lo que fue un juego cortado y peleado, con escasas emociones en el estadio del Bosque.
Gimnasia se fue en intenciones y en ímpetu pero no logró pasar de ahí y por eso no consiguió romper el cero más allá de haber contado con alguna situación clara que demandó intervenciones de Mariano Andújar, otro de los puntos más altos del pincharrata.
Por su parte, Estudiantes no pudo ser el equipo agresivo que venía siendo en las últimas fechas y que le permitió subirse a un tren de victorias consecutivas que esta noche llegó a su fin.


Gustavo Alfaro analizó el empate sin goles del clásico ante Estudiantes y manifestó que por primera vez desde que el llegó al club, Gimnasia funcionó como equipo.
“No los dejamos generar, tuvimos chances, Andújar respondió muy bien. Después acusamos un poco la fatiga en el segundo tiempo y nos generaron un poco de peligro, igual tuvimos una clarita de Niell y una de Rasic que se va cerca del palo”, remarcó el entrenador 7ris7ero en rueda de prensa.

Por su parte el entrenador Nelson Vivas, reconoció que el Pincha no pudo imponer su estilo de juego a lo largo de los 90 minutos.
"En líneas generales fue parejo, pero el que impuso su juego fue Gimnasia. Se jugó al estilo de Gimnasia, juego directo, capitalizar segunda pelota, centro de los costados y la propuesta de Estudiantes que es juego organizado se vio poco", sentenció el DT.
Y aseguró que se dio así "no creo que por errores nuestros, sino por virtudes del rival. Las condiciones del campo influyeron y por eso elegimos la salida directa".

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]