domingo, 24 de abril de 2016

 

feliz aniversario

Con una variada cantidad de actividades, los vecinos de Villa Elvira participaron ayer de la celebración por su 108° Aniversario, en donde una feria de artesanos y la música de bandas locales dieron el marco festivo al evento organizado por la Municipalidad de La Plata.
En un fin de semana a puro ritmo a raíz de aniversario de Villa Elvira y el de Ángel Etcheverry se iniciaron ayer  las celebraciones con ferias artesanales, música en vivo y diversas actividades de entretenimiento en avenida 72 y calle 6.
Las actividades se iniciaron a la mañana con el Izamiento de las banderas en el Pabellón Nacional, y un show de magia del Circo Galax, que comenzó a dar forma a la celebración.
En el lugar, se montó una feria de artesanos y emprendedores y un patio de comidas en calle 72 y 6. Además, hubo un sector de juegos para la diversión de los más chicos. Y media docena de bandas locales dieron un marco alegre a la celebración.
Las celebraciones continuaránhoy  en la localidad de Etcheverry, donde está previsto celebrar el 106° Aniversario de su fundación con una serie de actividades.
Luego del Izamiento de las banderas en el pabellón Nacional, a las 8.30 horas, en 52 y 229, está previsto que a las 9 se realice una misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Vicente de Paul, ubicada en 229 entre 53 y 54; y más tarde, a las 11, el Tradicional Desfile Cívico – Militar.
En tanto que desde el mediodía, sobre la calle 52 y 229 los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo criollo, una feria de artesanos, y entretenimientos para toda la familia con juegos inflables para los más chicos.
A partir de las 15 horas, habrá música en vivo con bandas locales y el cierre del grupo “Etchemendy”, se anunció.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]