sábado, 9 de abril de 2016

 

jefe policial desplazado

Por el escándalo de los 35 sobres con dinero hallado en la sede de la Departamental policial de La Plata, durante un procedimiento realizado el 1º de abril pasado, que al parecer sería una recaudación producto de coimas y sobornos, el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó del cargo al titular de esa dependencia, Darío Camerini. Y al segundo jefe, Rodolfo Pedro Carballo.
Los desplazamientos ocurrieron anoche en un encuentro cerrado presidido por el superintendente de Seguridad de La Plata, el comisario general Fernando Grasso y los jefes de las distritales La Plata Centro, Villa Elvira, La Plata Oeste, La Plata Norte, Berisso y Ensenada.
Grasso puso en funciones en lugar de Camerini al comisario inspector Diego Bravo, quien hasta ayer se desempeñaba como jefe de la distrital La Plata Norte, desde donde supervisaba a las comisarías de Gonnet, City Bell, Ringuelet, Tolosa y Villa Elisa.
La ceremonia fue muy breve y estuvieron presentes los jefes desplazados. Desde el ministerio de Seguridad explicaron que los cambios se concretaron con el propósito de "trasparentar la investigación".
Por el caso, que investiga el fiscal platense Marcelo Martini y la jueza de Garantías Marcela Garmendia, ya habían sido desplazados otros tres uniformados de la departamental local: el subcomisario Walter Skramowskyj, la oficial principal María de los Ángeles Ramírez y el oficial principal Ariel Huck.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]