viernes, 29 de abril de 2016

 

"juegamos hoy"

Desde las 19 abre la decimotercera fecha del torneo intentando sumar su quinta victoria consecutiva en el estadio Ciudad de La Plata desde que arrancó el año
Sin margen de error, Estudiantes abrirá la 13ra fecha del fútbol argentino sabiendo que apenas quedan doce puntos en juego y Lanús lleva 5 de ventaja.
El equipo de Nelson Vivas, al que no sentó bien el empate en el clásico ante Gimnasia, se preparó toda la semana bajo el más absoluto hermetismo y tendrá en cancha a Leandro Desábato desde el primer minuto después de dos meses.
El defensor, que jugó por última vez como titular ante Argentinos Juniors el 27 de febrero, reemplazará a González Pirez, quien arrastra una molestia en las costillas.
Si bien el cuerpo técnico analizó realizar alguna modificación más durante la semana, los tiempos no le jugaron a favor a Nelson Vivas, que decidió inclinarse por lo seguro y cambiar lo justo y necesario para recibir a La Lepra.
En lo que va del 2016, Estudiantes sumó todos los puntos que puso en juego en el estadio Ciudad de La Plata, ganando los cuatro partidos oficiales que le tocó jugar. Por tal motivo, no son pocos los que confían que esta noche debería extenderse la racha para que el Pincha pueda meter presión desde el comienzo de la fecha y obligar a Lanús a ganarle a Tigre el lunes para mantener la distancia.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]