sábado, 9 de abril de 2016

 

La kretina imputada

El fiscal Guillermo Marijuán acusó a la ex presidenta Cristina Fernández en el expediente que investiga la denominada "Ruta del Dinero K", luego de que ayer declarara por aproximadamente 12 horas el financista detenido Leonardo Fariña.
Marijuán también imputó por ese mismo delito al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y al financista Ernesto Clarens, socio de Báez y muy relacionado con quienes formaban el entorno directo de Néstor Kirchner.
La decisión de Marijuán abre un nuevo frente judicial para Cristina Kirchner, que el miércoles deberá prestar declaración indagatoria en otra causa, en la que se investiga la operatoria del Banco Central con dólar futuro.
Según fuentes judiciales, en su declaración Fariña afirmó que se reunió con Néstor y Cristina Kirchner en la residencia presidencial y pidió que se crucen sus teléfonos con las antenas de esa localidad para comprobar eventualmente su presencia en Olivos.
Se trata de una declaración explosiva porque nunca antes Fariña había metido los ex presidentes en esta causa por el lavado de millones de dólares.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]