miércoles, 27 de abril de 2016

 

la UNLP de CD

La Universidad Nacional de La Plata será sede de la reunión del Comité Técnico de la REDEMPRENDIA.
Las 28 universidades iberoamericanas que conforman la RED sesionarán desde mañana hasta el 29 de abril en la casa de estudios platense.
REDEMPRENDIA es una red iberoamericana de universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsable. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida. La Red está integrada 28 Universidades de Portugal, España, Argentina, México, Colombia, Perú, Brasil y Chile.
Las tres jornadas del Comité Técnico servirán para dar seguimiento e intercambiar experiencias sobre los programas que la organización desarrolla a nivel internacional en apoyo a la creación, crecimiento y consolidación de empresas basadas en el talento y el conocimiento universitario. Como universidad asociada desde el año 2013, la UNLP ha participado en numerosas actividades y programas de la Red.
REDEMPRENDIA cuenta además con el apoyo del Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, una entidad que ha demostrado su fuerte compromiso con las universidades, sus responsabilidades y sus proyectos.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]