lunes, 11 de abril de 2016

tricota por el frio

Las derrotas de Godoy Cruz y Rosario Central habían dejado a Gimnasia a una victoria de quedar segundo a un punto de la cima de la Zona 1.
Para colmo, la visita era frente a un Belgrano que llevaba tres caídas en fila y se ubicaba penúltimo. Sin embargo, el fútbol volvió a darle una lección al Lobo.
En un pésimo campo de juego, que viene estando el foco de todos, Gimnasia no encontró los caminos en ofensiva y terminó pagando carísimo sus errores, lo que hicieron que el Pirata le dé tres cachetazos.
LA SINTESIS
Belgrano: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Cristian Lema, José Rojas, Federico Alvarez; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; Facundo Castillón y Walter Bou. Director técnico: Gustavo Alfaro.
Goles: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Fernando Márquez (B); a los 37, Velázquez (B); a los 43, Iván Etevenaux (B).
Cambios: al comienzo del segundo tiempo, Gastón Alvarez Suárez por Espíndola López (B); a los 12 minutos, Federico Rasic por Castillón (G); a los 15, Fernando Márquez por César Pereyra (B); a los 23, Iván Etevenaux por Bieler (B); a los 25, Alvaro Fernández (G) por Ceceri y, a los 33, Leandro Contín por Walter Bou (G). Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios: