martes, 19 de abril de 2016

 

Uber ilegal


La Subsecretaría de Convivencia
y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata intensificó los operativos de control contra los vehículos pertenecientes al sistema UBER, y en ese marco, el titular del área, Roberto Di Grazia aseguró que “el Municipio está trabajando arduamente para concientizar a la sociedad de que UBER es un transporte ilegal”.
Los operativos sorpresa se realizan en diversos horarios por medio de 10 inspectores que pertenecen a la Dirección de habilitaciones de taxis y remises, en tanto que una vez detectado el vehículo se incauta el auto y se debe abonar la multa correspondiente por las infracciones.
Al respecto, Di Grazia explicó que “el Municipio está trabajando arduamente para concientizar al que quiera ingresar como también a la sociedad que es un transporte ilegal. Los vehículos no cuentan con la habilitación correspondiente, ni licencia profesional y sanitaria. Además, su seguro de responsabilidad civil no abarca la categoría transporte de pasajeros”.
“Todas esas cuestiones hacen que el municipio se ponga a trabajar para que esta práctica en la ciudad se dejen de realizar”, finalizó el funcionario.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]