martes, 26 de abril de 2016

 

vacunas gratis: UNLP

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata que cursen carreras de grado consideradas de riesgo (Medicina, Escuela Superior de la Salud de los Recursos Humanos, Odontología, Farmacia y Bioquímica) podrán aplicarse las vacunas requeridas y exigidas por las cursadas de manera
totalmente gratuita. Además, los alumnos de otras facultades que requieran completar su esquema de vacunación podrán también acceder al servicio.
El centro de vacunación es desarrollado por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la Prosecretaría de Bienestar Universitario. A cargo de María Luisa Cerutti, la UNLP cuenta con una vasta cobertura de la atención de la salud para más de cien mil estudiantes.
“Este centro se plantea como una herramienta vital para prevenir, controlar y en algunos casos erradicar enfermedades transmisibles a través de la articulación con el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires”, remarcó Cerutti.
Los interesados deberán acercarse con la libreta sanitaria estudiantil y la libreta materno infantil a: -Dirección de Políticas de Salud Estudiantil, ubicada en la planta baja del Edificio de Presidencia UNLP, en 7 entre 47 y 48, los martes, miércoles y jueves, de 8 a 12. -Facultad de Odontología, en 1 y 50, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13. En particular, este servicio está dirigido a estudiantes universitarios que requieren de vacunas exigidas para cumplir con las normas de bioseguridad vigentes, que cursan en las facultades de Medicina y Odontología, en la Escuela Superior de la Salud de los Recursos Humanos, y en las carreras de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias Exactas. El centro de vacunación es desarrollado desde el 2008 por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]