domingo, 24 de abril de 2016

 

venta ilegal

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, realizó un amplio operativo para controlar la venta ambulante sobre avenida 7, la cual está prohibida desde el año 1993.
El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Inspecciones y dio como resultado el secuestro de mercadería a manteros que ocupaban la vía pública, la cual era comercializada de manera ilegal.
“No podemos permitir esta actividad que perjudica a los miles de comerciantes que alquilan un local, pagan sus impuestos y a empleados. Es nuestro deber trabajar arduamente para terminar con la venta ambulante ilegal en la ciudad”, explicó Di Grazia.
Según informaron desde el organismo de 20 y 50, los operativos contra la venta ambulante irán repitiéndose a lo largo del tiempo hasta lograr la total erradicación de esta práctica.
El funcionario dijo que “el intendente Julio Garro nos pidió que actuemos para poder regularizar esta práctica ilegal que genera una deslealtad comercial muy fuerte hacia quienes cumplen con los requisitos legales”.
En La Plata, la ordenanza 8209, que se promulgó en 1993, prohíbe todo tipo de ventas callejeras, exceptuando los puestos de flores autorizados. Además, a través del Código Contravencional, prevé multas para quienes ocupen la vía pública con mercaderías o muestras con propósitos comerciales.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]