viernes, 27 de mayo de 2016

 

aerosmith en el unico

La emblemática banda rockera Aerosmith
que lidera el vocalista Steven Tyler llegará a la Argentina para presentarse 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira de despedida de la música después de 46 años de trayectoria, según informó la agrupación desde su página web.
El último show de Aerosmith en el país fue en 2013, en el marco del Personal Fest. Las entradas para los conciertos se pondrán en venta desde el próximo viernes 3 de junio a través del sitio www.fullticket.com.
Encolumnados dentro del hard rock, el grupo se formó en 1970 en Boston por iniciativa del guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, a los que luego se sumaron Steve Tyler en la voz, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano, tempranamente reemplazado por Brad Whitford.
A partir de ahí grabaron 14 discos, entre los que se destacan “Aerosmith” (1973), “Rocks” (1976), “Night in the ruts” (1979), “Done with mirrors” (1985), “Get a grip” (1993), “Just push play” (2001) y el más reciente “Music from another dimension” (2012).


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]