viernes, 27 de mayo de 2016

 

amistoso de la seleccion

En medio de la final del torneo de Trancisión en el fútbol argentino, como la definición de la Champions League, de a poco comienza a vivirse el clima de la Copa América Centenario, el certamen continental que iniciará el viernes que viene y que la Selección irá a buscar para tomarse revancha y obtener un título que se viene negando hace 23 años.
Es por eso que hoy, a partir de las 20 y con transmisión de TyC Sports, el elenco nacional se despedirá del público en una prueba amistosa frente a Honduras, que se jugará en el estadio del Bicentenario de San Juan ante 25 mil personas y contará con el arbitraje del chileno Jorge Osorio.
Para este compromiso, Gerardo Martino apostará a su equipo ideal que viene saliendo de memoria, tal como sucedió en las últimas fechas de Eliminatorias: Mercado volverá a estar firme en el lateral derecho; otra vez irá el triple “5” con prioridad en la posesión; y arriba estará el tridente comandado por Messi y Di María que tendrán un socio de primer nivel: Gonzalo Higuaín. Pese a que aquí estaba la incógnita, finalmente el Kun fue desafectado por una sobrecarga muscular que ayer no le permitió entrenar.
De la mano de enfrente, Honduras, dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, se instaló en Buenos Aires tras un viaje largo con escala en Miami y luego se tuvo que trasladar en ómnibus rumbo a San Juan. Para esta ocasión, el DT llamó a cinco jugadores que actúan en el exterior: los defensores Bryan Beckeles (Necaxa), Maynor Figueroa (Dallas), Johnny Leverón (Correcaminos), Emilio Izaguirre (Celtic), y el volante Jorge Claros (Alajuelense).

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]