lunes, 23 de mayo de 2016

 

feliz 125 años

El próximo miércoles 25 de mayo se conmemorará el 125° Aniversario de la localidad de Abasto con una serie de actividades que se desarrollarán desde la mañana en la calle 516 bis desde 209 a 211.
La jornada comenzará a las 9.45 con el izamiento de la bandera en el Pabellón Nacional ubicado en 516 bis entre 210 y 211, y continuará con la bendición a cargo de la Parroquia María Auxiliadora.
A las 11 tendrá inicio el Desfile Cívico-Tradicionalista, en tanto que a lo largo de toda la tarde habrá una feria de artesanos, entretenimientos y juegos inflables para los más chicos.
Los festejos culminarán con música en vivo a través de la presentación de bandas locales y una chocolatada y corte de torta con la presencia del intendente Municipal, Julio Garro.
De la misma manera, durante el aniversario continuará la puesta en marcha de “La Muni va a tu barrio”, el nuevo programa municipal que lleva servicios, juegos, deportes y cultura a todas las localidades.
Cabe destacar que este será el tercer Aniversario que contará con la presencia de esta iniciativa que ofrece actividades didácticas y artísticas para toda la familia, representando a las distintas áreas comunales.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]