domingo, 15 de mayo de 2016

 

feliz cumple

La localidad de City Bell cumplió el pasado martes su 102º aniversario y hoy serán los festejos con distintas actividades en la Plaza San Martín, ubicada en 467 y Jorge Bell.

La jornada comenzará a las 10.00 con el izamiento del Pabellón Nacional, y posteriormente, a las 10.30, se llevará a cabo el desfile cívico, militar y tradicionalista del que participarán diversas instituciones.
Luego comenzará la feria artesanal y, a partir de las 12.00, se realizará la ceremonia de la torta acompañada con el tradicional chocolate. También habrá entretenimientos para grandes y chicos con clases de zumba a cargo de Sabrina Casteoni y taller de folklore dictado por Lucía Argenio del Rotary Club.
En cuanto a las bandas musicales, se presentarán Oscar Berra (tango), A Contramano (rock), Vita C (rock) y cerrará el grupo de cumbia La Previa.
Por otro lado, como en todos los aniversarios, la Municipalidad llevará servicios, juegos, deportes y cultura de la mano de distintas áreas comunales.
Del evento participarán representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud, Dirección de Juventud, Dirección de Protección Animal, Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Agencia Platense de Recaudación y Secretaría de Espacios Públicos.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]