lunes, 2 de mayo de 2016

 

festejos ensenadenses

Con un show musical de la banda “Márama” que se convirtió en un fenómeno musical con sus pegadizas canciones de cumbia pop, Ensenada se prepara para celebrar sus 215 años con un cronograma de actividades libres y gratuitas.
Los festejos comenzarán el jueves 5 de mayo con el izamiento de pabellones en la Plaza Manuel Belgrano y solemne Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced y el tradicional desfile cívico militar, el cual se realizará desde las 10 sobre la calle La Merced.
A su vez, el sábado 7, a partir de las 19, se brindará un show musical con bandas locales y para el cierre de los festejos la actuación de “Márama” un estilo musical que hizo bailar a todo el país el último verano y que apunta a divertir y apto para toda la familia, en el escenario emplazado en Ortiz de Rosas y Garay.
En tanto, y en el marco de los festejos organizados por la Municipalidad de Ensenada, se desarrollará la Feria Internacional de las Colectividades, donde la familia podrá disfrutar de gran variedad de productos típicos y espectáculos de diversas nacionalidades.
Los stands se montarán en las cercanías del Centro Cultural “La Vieja Estación” de calle Alberdi y Sidoti.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]