jueves, 26 de mayo de 2016

 

remodelando la via publica

El intendente Julio Garro y representantes del Colegio de Arquitectos de La Plata firmaron un convenio de colaboración a partir del cual trabajarán conjuntamente en proyectos para intervenciones
en la vía pública y el mobiliario urbano, como parte del Plan Estratégico para la ciudad.
En el Palacio Municipal, el Jefe Comunal acompañado del secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet, recibió a las autoridades del Colegio de Arquitectos de La Plata para firmar el acuerdo que permitirá realizar proyectos profesionales vinculados al mobiliario urbano y a intervenciones mayores de la Municipalidad en la ciudad.
El convenio tendrá como eje la participación y el apoyo técnico de estudiantes de la carrera en propuestas arquitectónicas que se generen desde el Municipio, como trabajos de relevamientos, mediciones y planes. La intención es que participen de lo que vaya surgiendo de las mesas de trabajo del Plan Estratégico La Plata 2030.
Al mismo tiempo, se trabajará de manera conjunta en la puesta en valor de centros comerciales, la realización de proyectos para la construcción de nuevos jardines, y el relevamiento de veredas, en tanto que cooperarán en proyectos de movilidad como las ciclovías y un eventual Metrobus.
Además, se analizaron propuestas para avanzar en la modernización de la Dirección de Obras Particulares, dependiente de la secretaría de Planeamiento Urbano, ubicada en calle 21 entre 49 y 50.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]