domingo, 8 de mayo de 2016

 

TERCER EMPATE EN CERO

La imperiosa nececidad de sumar de a tres para no perderle pisada al único líder de la zona 2, Lanús, provocó que el elenco de Nelson Vivas saliera hambriento para poder golpear en los minutos iniciales. Tal es así que tuvo en Lucas Viatri la apertura del marcador, pero el cabezazo del delantero se fue besando el palo derecho de Nelson Ibáñez.

Lo que vino después fue puro protagonismo de Racing sumado a la excelente producción de Mariano Andújar salvando el cero en el arco pincharrata. Primero con un cabezazo a quemarropa que el arquero del Pincha sacó notablemente, y después una serie de remates, incluido uno de Luciano Aued, que no terminó en gol de milagro.
Ya en el complemento, la historia invirtió el rol del comienzo del juego, porque fue Racing el que propuso desde el vamos. Una media vuelta de Diego Milito, en el área rival, derivó en un remate de zurda que se estrelló contra el palo derecho de un Andújar que estaba totalmente vencido.
Pero Estudiantes fue por intermedio de Facundo Sánchez que, mano a mano con Ibáñez, remató recto al arco y el arquero, con mano cambiada, evitó lo que era el primer gol del partido.
Posteriormente, el duelo siguió frenético y por su curso, hasta que a los 30 minutos, tras una falta que le cometieron en la puerta del área a Lisandro López, él delantero se hizo cargo, pero su remate se fue desviado por la barrera.
Sobre el final, hubo tiempo para los avances de ambos, pero el desgaste físico que realizaron durante los 90 minutos, resultó determinante para que alguno pudiese quebrar el cero.
Consumado el empate, el Pincha dejó pasar una chance inmejorable de encaminarse a la clasificación a la Copa Libertadores, ya que si Atlético Tucumán gana su partido mañana quedará a sólo un punto de Estudiantes a falta de dos fechas.
Además, el elenco de Vivas le dejó servido en bandeja el primer puesto a Lanús que, consiguiendo un punto hoy ante Aldosivi, se quedará con la zona.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]