jueves, 2 de junio de 2016

 

el informadorcito

Gripe A: murió una tercera persona que estaba internada en el San Juan de Dios
Se trata de una mujer de 51 años que había sido derivada de Dolores y no estaba vacunada contra el virus H1N1 aunque pertenecía a los denominados grupos de riesgo. Hay otros dos pacientes internados en la terapia intensiva del nosocomio, en estado crítico.

Ringuelet celebra su 130 aniversario con una gran feria artesanal y bandas
Será el próximo domingo en el Predio Recreativo Zona Norte. La misa se hará el sábado en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación.
Las actividades se iniciarán el sábado a las 18.30 con la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, de calle 514 e/ 7 y 8.
Ya el domingo, la jornada comenzará a las 10 con el izamiento a la bandera seguido del desfile cívico militar tradicionalista que se realizará en la calle 7 desde 511 a 514.

El Concejo aprobó el aumento en la tarifa de taxis
Empezará a regir a partir de hoy. La bajada de bandera pasará a costar de 15 a 18 pesos, en tanto que la ficha irá de 1.50 a 2 pesos. Por otro lado, se declaró de Interés Municipal la movilización “Ni Una Menos” y el “Desfile de moda XXL…no a la discriminación”.
Los concejales declararon de Interés Municipal la presentación del primer álbum“¡Así!” del cantante platense, Jorge Vázquez, a realizarse en el Teatro Coliseo Podestá, el 2 de Junio a las 21 horas.
Por último, destacaron la labor de los trabajadores de prensa, expresando su saludo anticipado por “el Día del Periodista”, a celebrarse el próximo martes 7 de Junio.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]