jueves, 9 de junio de 2016

 

Noti Noti 9/6/2016

Se confirmó finalmente el acuerdo para el regreso de Rodrigo Braña a Estudiantes de La Plata.
Según trascendió, el acuerdo de palabra - aún falta la firma - indica que "El Chapu" jugará por un año con la camiseta pincharrata. De esta manera, el ídolo del club, campeón de América en 2009 y de los torneos locales del 2010 y 2006, regresa a la institución y formará parte de lo que se dio a llamar “plan Libertadores” que también involucra a otros jugadores históricos del club.


Después de una larga lucha que llevaron adelante músicos y vecinos, el emblemático bar del rock platense cierra sus puertas por no tener habilitación para que toquen bandas.
“Tenemos todo en regla, menos la autorización para que toquen bandas. Como eso no salía, decidimos que vuelvan a tocar grupos porque ya no teníamos ingreso de ningún tipo. No somos un bar, nunca lo fuimos. Somos un lugar en el que se hacen actividades artísticas y tocan bandas”, contó Diego Cabanas, dueño de Pura Vida.
Según el fallo que dio a conocer hoy el Tribunal del Trabajo número 2, Gimnasia deberá depositar una suma cercana a los 16 millones de pesos por el juicio que perdió con el ex arquero del club Gastón Sessa.
Por lo que se informó, el club tiene un lapso de 20 días para realizar el depósito aunque la decisión de apelar ante la Suprema Corte ya está tomada.


La cifra precisa es de 13.919.600 pesos más 2 millones de pesos más para el estudio de abogados que defendió al arquero.
Para el club, la suma no es la correspondiente ya que considera que en el monto hay muchas multas que no le corresponden pagar y que se tomaron tasas más altas de lo debido.
Además la institución demostrará que sus arcas no cuentan con esa suma para depositar.

El gremio de Camioneros inició desde las cero hora de hoy un paro nacional en la rama de distribución de combustibles, en reclamo de un aumento salarial el 42 por ciento, y en rechazo del impuesto a las Ganancias.
El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, advirtió que la protesta podría generar faltante de fluidos durante el fin de semana, ya que los sábados y domingos "la distribución es mínima".
En declaraciones a radio La Red, el sindicalista anticipó además que la medida "seguramente se extenderá al resto de las ramas en los próximos días" si es que el Gobierno no da respuesta a los reclamos.


La Municipalidad de La Plata lleva adelante el Censo Animal 2016 con el objetivo de conocer la cantidad de animales en las casas platenses, evaluar sus condiciones de habitabilidad, determinar las problemáticas relacionadas y adoptar las medidas necesarias para resolverlas.
La Dirección de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata desarrolla este relevamiento con el objetivo de obtener datos precisos y trabajar en una campaña por la tenencia responsable de mascotas.

Andrea Rincón se convirtió en una nueva víctima de los hackers, dado que se filtraron dos fotos hot que, según ella misma reveló, estaban dedicadas a un ex novio.
La morocha ya puso a trabajar a sus abogados para descubrir quién fue el responsable del robo de las fotos y su posterior viralización
Asimismo, comentó que éstas no son las únicas fotos, sino que hay dos más que serían aún más fuertes en su contenido sexual.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]