jueves, 16 de junio de 2016

 

noti noti

Debido a que la dirigencia no completó el pago de marzo, por estas horas el plantel 7ris7ero analiza no comenzar las prácticas. También se adeuda abril y mayo .

 Luego de un megaoperativo de seguridad que incluyó el trabajo de unas 15 horas seguidas de más de un centenar de policías, los casi 9 millones de dólares incautados anteayer a la madrugada al exsecretario de Obras Públicas K, José López, fueron guardados en el tesoro de la sede central del Banco Provincia, ubicada en avenida 7 entre 46 y 47.


Los expertos reunidos por la Agencia Internacional de Investigación contra el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) concluyeron que no hay pruebas suficientes para sugerir que el café pueda causar cáncer, según una carta publicada en la revista Lancet Oncology. La IARC, que depende de la Organización Mundial de la Salud (OMS), también concluyó que consumir bebidas "muy calientes" de cualquier clase podría elevar el riesgo de contraer cáncer. En particular, la agencia mencionó países como China, Irán y la Argentina en donde se consumen bebidas como la infusión de yerba mate, que suelen tomarse a altas temperaturas -por encima de los 65 o los 70 grados Celsius-, bastante por encima a la que suele servirse el café en Norteamérica y Europa.


 La Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) informó que, a partir de hoy, las farmacias prestadoras del convenio PAMI en todo el país se verán obligadas a suspender el crédito a los afiliados en virtud de la ruptura de la cadena de pagos producto del atraso en los cobros de las prestaciones, que se remontan en algunos casos al mes de febrero. En un comunicado, las farmacias aseguran que se ven imposibilitadas de hacer frente a sus compromisos con los proveedores y se enfrentan al corte de su capacidad de aprovisionamiento de medicamentos dada la magnitud de la deuda acumulada en el convenio PAMI, que, “lejos de reducirse, se acrecienta cada día”.


 Por medio del decreto 618/16, la gobernadora María Eugenia Vidal dispuso la suspensión, por el término de un año, de nombramientos a planta permanente y temporaria en el Estado bonaerense, congelando además todas las vacantes que se generen en la administración pública en dicho lapso.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]