domingo, 12 de junio de 2016

Porque no soy peronista y despotrico contra ellos

- Porque recuerdo mi infancia, en la década del 70 mis mayores me contaron que para seguir trabajando  a muchos los obligaron afiliarse al partido justicialista que se jactaba de se el partido más numeroso de Sudamérica.
- Porque recuerdo que la imagen de Lopez Rega, me retorcía y aún me retuerce el estómago ese mal parido.
- Porque cuando aprendí algo de historia me di cuenta que si bien le dieron derechos a los trabajadores, se daban en todo el mundo, y se aprovecharon de esa situación y de esa gente.
- Porque los hechos dicen que fueron los que más se enriquecieron al llegar al poder, ergo los gobiernos más corruptos.


- Porque solo de ese partido un intendente  se robo todo en la ciudad, haciendo desaparecer mobiliraio vehiculos y demas pertenencias municipales antes de dejar el cargo.

- Porque ese partido provocó la mayor catástrofe de le cuidad  de La Plata, la inundacion , la cual la UNLP le advirtio casi dos años antes que eso podia pasar y ni el intendente  , gobernador  y presidente de ese partido nada hicieron.
- Porque en complicidad con los que dicen ser sus enemigos derrocaron a 2 gobiernos transparentes como el de Illia y Alfonsín.
- Porque cuando Menem hizo todo lo contrario a sus ideales lo justificaron y lo volvieron a votar.
- Porque no respetaron la democracia ni los errores de De La Rúa y aprovechando la movilización de gente con derechos, mezclaron a los patoteros de turno para crear un gran caos, poner el país pata para arriba con hechos muy violentos y derrocar ese gobierno, cosa que se evidenció con los festejos en el Congreso.
- Porque compran a los más necesitados con migajas, monedas, amenazas y miedos.
- Porque nunca les interesó la educación, porque a la gente instruida no se la puede engañar tan fácilmente.
- Porque manipularon la educación al mejor estilo de 1984 de George Orwell, o peor aún al estilo nazi, casi beatificando e Evita y persiguiendo a quien no respondiera a su causa.
- Porque no reconocen errores ni maldades de sus elegidos.
- Porque son grandes teóricos pero no cumplen con lo que piensan o dicen pensar.
- Porque parecen no tener memoria.
-Porque cuando murio su lider, peron; al que no llebaba luto lo molian a palos y no lo dejaban trabajar tranquilo.
-Porque si hablas mal de ellos te mandan la dgi o como se llame la Impositiva para destruirte economicamente.
- Por ladrones, corruptos, mentirosos, ciegos, violentos, fracturadores sociales creadores de la brecha, manipuladores, cómplices, asesinos, y otros adjetivos "descalificativos" que no nombro por respeto a quienes puedan leer.


¿Queda claro?

No hay comentarios: