lunes, 8 de agosto de 2016

 

creama prohibida

La comercialización y uso de distintas versiones de Depilorm Crema Depilatoria, producida por Email Diaman, fue prohibida en todo el territorio nacional por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologí­a Médica (Anmat) tras haber recibido reclamos por irritación en la piel.
La resolución, dictada por Anmat y publicada en el Boletín Oficial, señaló que a raíz de dos denuncias recibidas por irritación dérmica, el organismo inspeccionó el establecimiento Email Diamant S.A., donde se verificó que se registraron incumplimientos de las disposiciones de producción y control de calidad emitidas por el organismo.
La medida alcanza específicamente a Depilorm crema depilatoria para rostro con aloe vera por 60 gr (lotes 7405, 7421, 7367 con vencimiento en diciembre de 2017); Depilorm crema depilatoria par rostro piel normal por 60 gr. (lotes 7366 y 7414 y vencimiento en diciembre de 2017); Depilorm crema depilatoria para rostro floral por 60 gr. (lotes 7368 y 7428 con vencimiento en diciembre de 2017).
El organismo detectó, además, "que para el caso de fraccionamiento de las materias primas utilizadas en la elaboración de los lotes del referido producto no se registró la cantidad real pesada de las mismas".
La Anmat ordenó que la empresa deberá proceder al recupero de todas las unidades de los requeridos productos y lotes mencionados.

Etiquetas:


Comentarios:
Como se que el mismo producto pero otro lote no es toxico?

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]