lunes, 25 de febrero de 2019

 

lunes de noticias

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con el Gerente de Edelap, Guillermo Coltrinari, para evaluar las acciones realizadas tras el temporal. Le exigió que le presente un Plan de obras “que duren para siempre” para el corredor productivo.

La noticia sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas, tras los mensajes de Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata para la familia de Carlos "Chiquito" Bossio, ex arquero de la institución. Ana Débora Lucero Bustamante (42 años), esposa de Bossio, dio a luz a un bebé prematuro y falleció tras sufrir un ACV, según consigna La Voz del Interior. El bebé todavía lucha por su vida.

La fiscal del juicio y el empresario que denunció al ex funcionario municipal piden que se realice el juicio en las fechas previstas, antes del 5 de septiembre. El hermano del ex intendente está con arresto domiciliario. Argumentan la necesidad de ventilar el juicio para que se pueda disponer de tierras para loteos sociales.Mariano Bruera está procesado como jefe de una asociación ilícita. Al resto de los encausados también se les adiciona responsabildiad por los delitos de “exacciones ilegales y cohecho”.
Junto a él están procesados el arquitecto Gustavo Petró, Roberto Moreno y Enrique Sette ex secretario de Planeamiento Urbano, y el ex empleado municipal Cristian Ibarra, todos con arresto domiciliario.

Estudiantes y cómo tirar todo por la borda en apenas dos años
El equipo volvió a jugar mal y, más allá de la entrega de los jugadores, quedó en evidencia la falta de jerarquía y trabajo. Se fue el DT, pero los problemas lo exceden. Hace rato que se vienen tomando malas decisiones 



             
Treinta escuelas platenses quedaron dañadas por el temporal a una semana de las clases A contrarreloj, la Municipalidad comenzó las tareas para “llegar al inicio de clases en óptimas condiciones”, según indicaron. Son primarias, secundarias y jardines de infantes


Un grupo de vecinos incendió un destacamento policial en Ensenada y golpeó a tres agentes durante una protesta por los cortes de luz que afectan a la ciudad de La Plata desde el viernes. Seis personas fueron detenidas y acusadas de incendio, robo en poblado y en banda y atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones calificadas. La madrugada de antiyer, un grupo de personas que estaba reclamando por faltas en el suministro de luz en las calles 4 y Almirante Brown comenzó a incendiar el destacamento de la policía local dePunta Lara ( Ensenada). Tres policías mujeres fueron las encargadas de evacuar el establecimiento y, en ese momento, algunos manifestantes ingresaron y se llevaron muebles y objetos de valor.
La ex presidentE Cristina Kirchner presentó este lunes un escrito en los tribunales federales de Comodoro Py, donde fue citada por el juez Claudio Bonadio por ocho hechos de corrupción, siete de los cuales son derivados de la causa de los cuadernos, las anotaciones que hizo Oscar Centeno, chofer del ex funcionario del kirchnerismo Roberto Baratta.


Oscars, los ganadores:

Mejor película

Green book

Mejor director

Alfonso Cuarón, por Roma

Mejor actriz protagonista

Olivia Colman, por La favorita

Mejor actor protagonista

Rami Malek, por Bohemian Rhapsody

Mejor guión original

Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, por Green Book

Mejor guión adaptado

Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott y Spike Lee, por El infiltrado del KKKlan

Mejor actor de reparto

Mahershala Ali, por Green Book

Mejor actriz de reparto

Regina King, por Si la calle Beale hablase

Mejor documental

Free Solo

Mejor maquillaje y peinado

El vicepresidente

Mejor diseño de vestuario

Pantera Negra

Mejor diseño de producción

Pantera Negra

Mejor fotografía

Alfonso Cuarón, por Roma 

Mejor música original

Pantera Negra

Mejor canción original

Shallow, de Nace una estrella

Mejor edición de sonido

Bohemian Rhapsody

Mejor mezcla de sonido

Bohemian Rhapsody

Mejor película en idioma extranjero

Roma

Mejor edición

Bohemian Rhapsody

Mejor película animada

Spider-Man: Un nuevo universo

Mejor efectos visuales

El primer hombre en la luna

Mejor corto de animación

Bao

Mejor corto documental

Period. End Of Sentence

Mejor cortometraje

Skin
.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]