miércoles, 20 de febrero de 2019

 

noti de hoy

La dueña dela libreria Clásica y Moderna falleció el año pasado tras estar varios años enferma y su hermano también enfrenta problemas de salud. Esto les implicó gastos extraordinarios y el local, pese a los años que llevaban allí, no era propio. La decisión de sus familiares fue cerrar,nada tiene que ver con la crisis economica que esta haciendo cerrar muchos negocios.

Mindiptana, un pueblo con dos habitantes por kilómetro cuadrado, ubicado en la provincia de Papua, a 3700 kilómetros al este de Yakarta, la capital de Indonesiase quedo en 1945 con la sigla MDP que identifica a los aeropuertops del mundo, por sobre nuestra ciudad de la costa atlantica, mar del plata pues dicha ciudad de indonesia inauguro su aeropuerto tres años antes que Mar del plata.

En la segunda sesión extraordinaria el Deliberativo aprobó el aumento de la ficha y la bajada de bandera de los taxis (pasaran de 24 a 30 pesos la bajada de bandera y de 3 a 3.50 la ficha.)   y también refrendó una serie de convenios por 49 millones con la Provincia por los cuales se financiarán obras para desagües en Villa Castells,  Villa Elisa y City Bell y la zona del Cementerio.

Una familia tipo porteña tuvo que desembolsar en enero último $ 25.794 para adquirir la Canasta Básica Total y superar de ese modo la línea de pobreza, la cual representó unincremento de 50,87% respecto de doce meses atrás.


Federica Pais: "no quiero que llamen motochorro a mi hijo",
Veamos , el hijo es chorro y anda en moto robando, haber federica como cuernos queres que lo llamemos si es justamente eso un motochorro.


La moneda estadounidense se consigue 62 centavos más cara respecto al precio con el que cerró ayer, día en el que aumentó 53 centavos para llegar a los $40,32.





En mi ultimo libro "Me gustaria ser limón para echarte un chorrito en la almeja”. Les hablo de sutiles tacticas y estrategias para conquistar a una mujer siendo todo un caballero.


El peaje de la autopista Córdoba-Rosario que pasa por Carcarañá, en Santa Fequedó clausurado "por tiempo indeterminado" debido a que está inhabilitado para funcionar.

La medida fue tomada por la intendenta de Carcarañá, Verónica Schuager, "hasta que se presenten los referentes legales de la empresa", que es Corredor Panamericano, como explicó la funcionaria a Radio 2 de Rosario.

El del Día Internacional del Gato, que se celebra hoy y se relaciona con el ex presidente estadounidense Bill Clinton y su gato, Socks.
El gato Socks alcanzó la fama cuando fue adoptado por la familia presidencial y se paseaba diariamente por la Casa Blanca durante la presidencia de Clinton (1993-2001). Por su constante presencia cosechó simpatía, varios seguidores, y hasta se convirtió en figura de la red social Twitter.
Socks murió el 20 de febrero de 2009, y esa fecha quedó plasmada como el día para agasajar a los felinos, ya que dicho minino habia acaparado la atencion de la prensa.

Uno de los hijos del ex entrenador de fútbol y actual director de Selecciones Nacionales de Argentina, César Luis Menotti, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al tener un pedido de captura vigente.

Se trata de Alejandro Antonio Menotti, de 48 años, cuya detención se produjo el pasado pero trascendió en las últimas horas.
El hijo de Menotti fue capturado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cuando intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad española de Barcelona.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]