martes, 19 de febrero de 2019

 

noti noti

Un ex ministro K le gano juicio a Lanata por llamarlo narco

Detendrian a flor k la semana que viene, no podria justificar su dinero.Algunos dicen que es para presionar al la madre, otros dicen que es para tapar lo de stornelli.Amenazan con parar el pais si Flor K o su madre van presas.

Uno de cada tres chicos no puede comprar utiles nuevos a pesar del ahora 12.


Este lunes 18 de febrero se cumplieron 101 años del nacimiento del prestigioso músico Mariano Mores. Desde la Secretaría de Cultura de la Nación lo homenajearon con el siguiente tuit: “Nació en el barrio de San Telmo de 1918 y se convirtió en un músico necesario. Fue autor de tangos memorables como ‘Uno’, ‘Cafetín de Buenos Aires’, ‘Adiós Pampa mía’ y ‘Cuartito militar’, entre otros. Hoy recordamos y celebramos al inolvidable Mariano Mores”.El tuit fue eliminado por un insólito error. Mores no tenía ninguna canción llamada “Cuartito militar”, pero si compuso los temas “Cuartito azul” y “Taquito militar”.

Un dia despues de amenazar a venezuela nominaron a Donald Trump al premio novel de la paz

Las mujeres marcharon a Plaza Moreno para pedir por el derecho al aborto legal

Vilma Palma, Bersuit, Los Charros, Tambó Tambó y Jambao en el carnaval de la Repu

El juicio por la tragedia en la que murieron al menos 89 personas se iniciará el 6 de marzo. Sólo un responsable de Defensa Civil está acusado,Sergio Ariel Lezana, encargados de Defensa Civil del municipio de La Plata en ese año. Había otro acusado, Miguel Angel De Lorenzo, quien era responsable de Defensa Civil a nivel Provincia, fallecido hace unos días. Pero no no hay reponsables políticos. .
El abogado de las víctimas quiere que comparezcan ex funcionarios e indagar sobre el destino de fondos para obras.

Ante ”lo que consideraron ¡la negativa del gobierno nacional de otorgar la recomposición correspondiente a la revisión salarial” en la paritaria docente universitaria, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) resolvió hoy el plan de lucha con un Paro Nacional Universitario los días 6, 7 y 8 de marzo, entre otras acciones.

Mirtha Legrand, así como otras destacadas personalidades del espectáculo tales como Teté Coustarot y Fabián Medina Flores y del mundo de la política como la vicepresidenta Gabriela Michetti y el intendente Julio Garro; participó de la gala de inauguración del flamante hotel Grand Brizo, en la exclusiva esquina de 9 y 51.


Nunca llamaría error a alguien que un día me hizo feliz.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]