martes, 5 de febrero de 2019

 

twitteando

Más jubilados y pensionados pagarán impuesto a las ganancias durante el 2019.

Se trata de una modificación en la manera de medir el tributo. Hasta el momento, quienes percibían jubilación y pensión, pagaban por separado, ahora se suman los haberes y de tal manera más beneficiarios comenzaran a sufrir retenciones mensuales.


Números que preocupan: la producción industrial cayó 14,7% y la construcción se redujo un 20,5%

Dos pelotudos, perdon,  pasajeros que viajaban en la formación 304 del Ferrocarril Roca recibieron una descarga eléctrica de 25.000 voltios cuando llegaban a la Ciudad de Buenos Aires, en un servicio que había partido desde Mar del Plata.
Según informó Trenes Argentinos, las personas afectadas se subieron al techo del tren, un área restringida para la circulación de pasajeros, y recibieron la descarga proveniente de la catenaria.




El convocó ,la audiencia publica, para el 26 de febrero la instancia en la cual se pondrá en común el porcentaje de la suba del servicio.

El Concejo Deliberante le puso fin este martes a la serie de episodios que derivaron en una crisis institucional que motivó el pedido de licencia de Fernando Ponce. En una sesión especial fue votada Ileana Cid, la ex secretaria de Desarrollo Económica y Urbano de la Municipalidad elegida por el intendente Julio Garro para ocupar un lugar estratégico en el tránsito del último año de su mandato, en el que buscará la reelección. El peronista Fabián Lugli terminó sellando un acuerdo con Cambiemos que lo respaldó para ocupar la vicepresidencia primera del Cuerpo en lugar del Lorena Riesgo, mientras que la massista Virginia Rodríguez, del Frente Renovador Peronista, mantuvo la vicepresidencia segunda.

Desde este martes 5 de febrero a la medianoche, la empresa YPF aumentó el precio de sus combustibles en todo el país en un 1,6%.La suba de la empresa estatal se da luego de que el domingo Shell anunciara un incremento en sus combustibles del 2,09% promedio país, debido a la suba de un 12 % de los precios internacionales de petróleo durante el mes de enero. 

studiantes  el sábado ante vuelve a jugar en el tras 261 días fuera de su ciudad. En ese lapso en el estadio de Quilmes jugó 9 veces: ganó 4, empató 3 y perdió 2. Anotó 11 goles y le marcaron 9.

La tradicional empresa japonesa Hitachi, recordada por sus avisos de televisores en la década del 80, está presente en la Argentina desde hace más de 60 años. Es más: en 1954 Buenos Aires fue una de las primeras ciudades del mundo que la compañía eligió para abrir oficinas fuera de Japón. 
Sin embargo, la empresa tomó la decisión de cerrar su oficina en el país, según informó el diario . Se trata de una pequeña sede donde se manejan otros negocios que no están relacionados con la producción y comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos.

Víctor Manzanares, el ex contador de los Kirchner, fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py, ya que su defensa busca que se convierta en un nuevo arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas K


En una polémica movida, la provincia de Buenos Aires dio marcha atrás con los sumarios iniciados en el área de Salud Penitenciaria por faltas sin justificación, incumplimiento horario, carpetas y vacaciones indebidas.


La clave es seguir siendo jóvenes ,hasta morir de viejos ."

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]