viernes, 15 de marzo de 2019
explicando la caida
Con un insólito tweet, la red social más famosa del planeta explicó las razones de la falla mundial que dejó sin servicio a millones de usuarios en todo el mundo. El corte comenzó el miércoles pero llegó incluso al jueves y afecto tanto a las plataformas en computadoras como en celulares.
"Ayer, como resultado de un cambio en la configuración de un servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", informó la empresa en su cuenta de Twitter."Ya hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando.Sentimos mucho las molestias y agradecemos la paciencia de todos", cierra el escueto comunicado que difundió la firma norteamericana.
El problema reportado por la empresa no solo afectó a la red social que lleva su nombre, sino que también alcanzó a sus servicios de mensajería Messenger y WhatsApp y el cada vez más popular Instagram. Esta última, de hecho, solo publicó un gif y un breve "y... volvimos" para dar a conocer que ya estaban operando con normalidad, todo sin dar mayores detalles sobre lo ocurrido.
Etiquetas: internet
Suscribirse a Entradas [Atom]