martes, 12 de marzo de 2019

 

Milito declara

"Tengo confianza en este grupo de jugadores, estos tres partidos serán muy importantes"
"A mi me gusta que los equipos que dirijo, sepan interpretar distintos sistemas tácticos. Lo que queremos
es que el equipo tenga una identidad definida, más allá del sistema que vayamos a utilizar"
"Tenemos muy presente que queremos llegar alto"
"Tenemos muy presente dónde apuntar y a dónde llegar. Hoy nos pusimos en marcha para ir consiguiéndolo".
"Estudiantes dejó una huella en mi, por los valores y por la calidad humana que hay"
"Creo que a futuro se puede construir algo muy lindo. Llego con muchas expectativas, iremos trabajando para darle forma al equipo"
"El motivo de mi regreso al club son dos, primero mi ganas de trabajar, y segundo mis ganas de trabajar en Estudiantes. Soy un agradecido a las oportunidades "
"Quedan 3 partidos muy importantes y me va a servir para terminar de conocer bien a los jugadores"
"Tenemos muy presente que queremos llegar alto y hoy nos pusimos en marcha para conseguirlo"

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]