martes, 30 de abril de 2019

 

el dueño de amazon dice

 "El libro de Cristina será un best seller, como toda historia de gangsters".
"Este país es digno de estudio, casi como un laboratorio de pruebas para muchos de los productos que queremos lanzar".

"Cuando les hablo de la fascinación que tienen por el horrendo no exagero".
"El argentino está imposibilitado de vivir el presente, de planificar el ahora, sin recurrir a luchas que sucedieron hace décadas o bien de vaticinar el fin del mundo diariamente, mientras los bolsos, los cuadernos de las coimas y las pruebas contundentes pasan de largo".
Jeff Bezos no sale de su asombro "¿Más de 900 causas y sigue libre? ¿En qué país pasa eso?". Todos se miran entre si, hasta que uno de ellos acota en voz baja con un dejo de vergüenza: "En el mío". Se trata de William Alvarez de Toledo, el único integrante del directorio nacido en Argentina, aunque vive en los EE.UU desde los 3 años.
"Lo que más me impactó es el precio: $600 es una locura. No sólo porque nosotros vendemos autores de renombre mundial por menos, sino porque en el actual contexto económico argentino suena delirante. Por ese precio almorcé semanas atrás en La Mar de Gastón Acurio, con café y postre incluidos". Klauss Blejer, el CFO de Amazon levantó la vista por primera vez en la reunión y lanzó un misil. "Al cambio del viernes, $600 son 14 dólares aproximadamente. Ni Paulo Coehlo cobra por sus best sellers de autoayuda semejante monto, teniendo en cuenta que el libro de esta señora entra dentro de la misma categoría, ya que se trata de una catarsis personal donde le pega a todos, sin contemplación, como si se olvidara que tiene más de 900 causas abiertas en los juzgados".

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]