viernes, 10 de mayo de 2019

 

Feria CUGA en la Plaza Azcuenaga, este sabado.

La tradicional propuesta impulsada por la Fundación Pro Humanae Vitae en 19 y 44 presentará nuevamente una amplia variedad de propuestas de los emprendedores de la Feria Manos Platenses y una gran oferta gastronómica del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA).
Los organizadores adelantaron que desde el mediodía, el circuito gastronómico contará con stands de comidas típicas, cafés, jugos tropicales y muchos más platos. Por su lado la Feria Manos Platenses estará presente con su importante oferta de productos artesanales y de diseño locales.
El encuentro también tendrá juegos para chicos y grandes además de shows para toda la familia. En ese marco, el sábado se presentará "Circo Mil Rutas" con su clásico show de malabares y equilibrio y brindará dos funciones, a las 15.30 y las 16.30. Mientras que el domingo el "Payaso Manotas" estará presente con funciones a las 16 y las 17.15.
En esta ocasión, se llevará a cabo desde las 13 y hasta las 17 una campaña de recolección de medias y ropa interior para el invierno denominada "Con los pies en la Tierra", una iniciativa desarrollada por el Área de Juventud y el Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae. Lo que se reciba será destinado a la Oratoria Don Bosco y al Comedor Santa María Magdalena.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]