miércoles, 22 de mayo de 2019

 

tres al hilo

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que establece la prohibición de estacionar en la diagonal 73 entre las Plazas Moreno y Azcuénaga, por lo que la Municipalidad ya está en condiciones de salir a multar a quienes paran allí. La norma sancionada ahora llega para regularizar una situación que en principio había generado confusiones: los inspectores había salido a sancionar apenas instalados los carteles de restricción si que existiera la legislación correspondiente.



La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una conocida marca de leche entera en polvo que, según anunciaron, se encontraba "falsamente rotulada", lo hizo en el Boletín Oficial difundido este miércoles y detalló que se trata de la leche entera en polvo marca "Milk cream", que "contaba con el símbolo de alimento libre de gluten reglamentario, sin estar autorizado como tal, por lo que resulta estar falsamente rotulado y ser en consecuencia un producto ilegal".


La SUBE no se podrá cargar en los kioscos este martes 28 y miércoles 29 de mayo. Las entidades gremiales que agrupan al sector definieron adherir al paro general, como medida de protesta contra la “rentabilidad nula” que implica disponer de ese servicio para los usuarios.




Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]