domingo, 27 de junio de 2021

 

Cadena nacional para homenajear a los muertos por covid.

 Si bien me parece aceptable , NO creo que se debe usar una Cadena Nacional para pasar " un show artistico " con poemas y musicos, si el homenaje esta bien pero el show me parece un mal uso de la cadena nacional, pero claro algo deben hacer no solo por los fallecidos por covid sino por las proximas elecciones, y si lector/lectora a mi me parece mas un acto proselitista que un homenaje, usted me dira que tiene de proselitista y yo le dire se muestran compungidos despues de sin ser esenciales estar vacunados todos , y vio en las encuestas no andan bien y algo habra que hacer...


Sumele la presencia de obvio el presidente el goberneitor de
Bs As y el dolape que gobierna CABA, condimentelo con un discurso del Albertitere ( menos de 7 minutos) con agradecimientos varios , contando tambien cnon la presencia de religiosos varios , personal de la salud pero a la Porota no la vi ( bueno ella siempre se escondio cuando sale la mala , no me extraña vio) y para finalizar el golpe emotivo que no puede faltar , depositando los presentes una rosa blanca cerca de unas velas que simbolizan los muertos por covid, con una musica de fondo acorde , si tambien hubo minuto de silencio por los muertos y Laura Novoa como presentadora y aparte de Larreta y el Kici Kici , hubo tambien gobernadores de otras provincias pero el Albertitere fue el unico discursista en el acto que duro menos de una hora.
Si este fue mi parecer , obvio que habra quien piense distinto respetare su opinion en cuanto y tanto respete la mia , eso es democrasia vio
MAS ALLA DE TODO, LA PANDEMIA ES REAL, EL VIRUS ES REAL, LOS MUERTOS SON REALES ASI QUE CUIDENSE NO ES JODA

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]