sábado, 29 de octubre de 2022
el rock no murio
Cuesta, pero hay que saber aceptar que los tiempos han cambiado. Y la generación de hoy consume lo que los medios de comunicación venden, como el perreo y la "cumbia 420". Sumado a un presidente que reconoce con una placa por su aporte a la cultura a L-Gante pero se olvida que en este país nacieron Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Pappo y el Bocha Sokol entre tantos grandes que ya no están.
Los pibes de hoy escuchan temas de autores de cumbia que incitan con machismo a las pibas "a mover el culito"...
Los que nacimos en los 60, 70, 80 y 90 disfrutamos una hermosa época..
Los que vieron a Luca con Sumo...
Los que asistieron al último recital de Los Redondos en Córdoba.. Los que disfrutaron "Seminare" con un Charly re loco bajo la lluvia.. Los que vieron en Huracán a Chizzo y La Renga.
Los que hasta el día de hoy siguen a Ricardo Iorio, un metalero que a muchos nos hizo conocer la música de un excelente cantautor como José Larralde..
Los que van a ver a Divididos y no pueden entender como un tipo puede tener talento, como Ricardo Mollo que te toca la guitarra con los dientes... pero la TV te muestra un estadio de Vélez lleno con un pibe que canta con Autotune.
Es así, lamentablemente es así.
Pero el Rocanrol no morirá jamás, porque las leyendas no se mueren nunca..
A nuestros hijos no hay que obligarlos a nada. Que sean libres y quieran escuchar lo que los haga felices. Solo está en nosotros, en mostrarles el buen camino
Etiquetas: actualidad, Argentinlandia, espectaculos
Suscribirse a Entradas [Atom]