martes, 17 de febrero de 2009

 

Balance---->momentos----> festejo


Ante determinados echos o en fechas predeterminadas, uno se pone a hacer un balance, algunos dicen que jamas lo hacen pero hacen algo parecido seguro, vio. Balances que obviamente son balances sobre la propia vida de uno mismo. Momentos en los que uno se pone a pensar que "cuernos" hice, que "joraca " hago, de mi vida propia. Momentos en los cuales nos proponemops metas a cumplir, momentos en los que nos planteamos un "de aca en mas", momentos en los que uno deja de preocupoarse por menudencias( a menos que uno sea un pollo), momentos en los que decidimos tomarnos la vida menos en serio---> no saldremos vivos de ella. momentos en los que intentaremos hacer cosas que antes no hicimos por miedo o por " el que diran"!. estos balances sirven como autoanalisis reflexivo de la propia vida de uno, cada cual los hace en momentos distintos: todos los años , dos veces al año, cada dos años o 365 veces al año, etc , etc, etc. Yo particualrmente ,este tipo de balance lo suelo hacer el dia de mi cumpleaños, cuando me quedo solo con mi soledad, es ese momento en que todos mis yo, los que quiero y los que aborresco entran en conferencia y hacen el Momento del balance. En este año creo que le balance me dara un aprobado, pues no fui malo con premeditacion y mucho menos con alevosia , tal vez mi conciencia no este blanca y pura , pero esta limpia, me siento bastante bien asi que apesar de los lios que todos en mayor o menor medida tenemos, no puedo quejarme. A proposito hoy cumplo años asi que : Feliz cumple YO
postdata:
No hay guita pa fiesta de cumpleaños, me la gaste toda en la fiesta de las mil entradas ( garpe por adelantado, vio), así que los que gusten pasar por la BacteriusHouse, tendran mate( amargo o dulce) y "bizchikitos" de grasa no diet, por el regalo no se preocupen, me interesa vuestra presencia no sus regalos , VIO.

Etiquetas:


Comentarios:
Perdido: hace varios años atrás cuando cumplia años de adolescente no habia un carancho para festejar, los sueldos de mis viejos desaparecian consumidos por la inflacio, ese día me cyeron, primos amigos del edificio, algun compañero de secundaria y sabes que? Tomamos mate con alguna pavadita, hoy todavia lo recuerdo con mucha felicidad.
Que este día tu corazón se colme de alegría, de tanta alegría que logre desalojar todo aquello que te quiera hacer sentir mal! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
 
cha gracias Madam M@bel
 
yo,mate amargo con los bizcochitos que haya y ¡¡¡ FELIZ CUMPLE!!!
 
cha gracias dukesa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]