lunes, 2 de febrero de 2009

 

mil-----> vamos por masssssssssssssss


Si las cuentas no fallan esta seria la entrada numero MIL de este humilde espacio en la red,que comenzo un frio domingo 13 de julio del 2008( primera entrada).
Un espacio que solo "pretendiose" en un principio usarse como memoria expandida de mi computadora( es viejita la pobre y el kerosen para que ande no se consigue tan facil), pero bueno , el bichito de" blogear" pego duro y rapidisimo y ya que estabamos visitando paginas de noticias, espectaculos, curiosidades, tecnologia, estupideces y demas yerbas, uno que no es de fierro( me hice de keblar) y no puede con su otro "sho" se puso y "empezose" con esto de "copie y pegue" de lo que me gusta , lo que me llama la atencion, lo que "me se" antoja; Todo , por supuesto, sin afan de lucro( si "creanmenlon"--> posta que rechaze amablemente a
mercado libre y otras propuestas de publicidad en el blog----> la unica publicidad que hago en el blog es de la empresa de un pariente , sin cobrar un solo "sope" por eso, de onda, vio) y con Animus Iocandi( o como miercoles se escriba la alocucion latina que quiere decir " sin animo o intención de ofender a nadie"). No se si mi objetivo indefinido, por su naturaleza de indefinicion, ha sido cumplido o esta en vias de cumplirse o jamas de los jamases se cumplira y la verdad me importa un "joraca" el objetivo , lo que me importa es que disfruto haciendo esto, es un "distraesaje" de las tareas cotidianas.
Gracias a todos los que pasaron alguna vez por aca , gracias a los que siguen pasando y lo seguiran haciendo, gracias a los que nunca pasaron , ni lo haran, gracias a los que se toman su valioso tiempo en dejan algun que otro comentario, gracias a mi mamá y papá( que fisicamente no tengo) por hacerme asi de pichiruchi, gracias a mi otro "sho"
por se parte de mi ezquizofrenia galopante( a proposito: ezquizoferenia significa "corazon partido"--> nada tiene que ver con lo que venia diciendo pero , vio, "así ser mis dos yos"). Solo gracias a todos los que no me quieren ( sigan así) a los que me soportan , a los que están locos y me quieren y gracias a todos los demás . Por mi parte ,a menos que ocurra una catástrofe , seguiré haciendo este blog, seguiré copie y pegue, seguiré visitando paginas blog y demás yerbas y dejando comentarios en ellos, cuando la situación lo amerite y/o lo crea conveniente. Nos seguimos leyendo, oyendo, viendo, tecleando o lo que sea que se hace por estos lares , por mi parte NO SE LIBRARAN DÓCILMENTE DE ESTE Bacterius Argentum que anda Perdido en mi Ignorancia----> que de manera anónima( a veces uno no esta logueado y le da fiaca hacerlo, vio) firma como Raven.
Posdata:
La fiesta de los mil se realizara
el 30 de febrero en el resto ( ¿porque le dicen resto y no restaurante?) de las mellizas Nu y eve , asistirá lo mas granado de la sociedad blogueril y de la forrandula Argenta e Internacional( el show lo hará Fausto Papetti y el mago enmascarado), salvo la Morsa Casan, que como arregle con Nu y Eve , ella se" ofendiose" y no viene , aunque "junandola" cuando se entre que vienen las cámaras del cable de la zona seguro aparece , Tinelli me dijo que si no llega(ojalá) que arranque igual, están toditos invitados, aun aquellos que esto no lo leerán jamas.

"Gracias a Tutos, vio"

Etiquetas:


Comentarios:
Buenas Tardes Perdido y Bacterius: Es un honor saludarlo en estos mil post. Espero muuuuuchos más,(claro siempre y cuando el blog sea gratuito no? jaja) Felicitaciones otra vez!
 
Che,yo tengo el glamourrrrrrrr para ir a esa festichola???

Por mil,más mil y miles más de posts,mi querido.


¡¡Felicidades,che!!!
 
Madam M@bel, el blog sera gratuito aunque yo tenga que pagar por eso vio
Duquesa mumina, ud esta entre lo mas grando de la sociedad blogueril, por ende esta invitada a la fiesta desde el mismo momento que se "pensose" en la dicha celebración, obvio esta decir que Madam M@bel tambien vioooooooo
 
Pero felicidades!! llego tarde? traigo "Destornilladores" para tomar ehh.

Chin chin por muchos más!!
 
En esta epoca de crisis nada se despresia en cuanto a "beberaje" asi que venga traiga viooooooo.
"Cha gracias"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]