domingo, 21 de noviembre de 2010

 

NOTI 21/11/10 CIAS

SEGUIMOS PUNTEROS






Estudiantes tenía que ganar para meterle presión a Vélez que juega mañana ante Gimnasia y lo hizo con comodidad ante Huracán, por 2 a 0 en cancha de Quilmes, con goles de Gabriel Mercado y Enzo Pérez, uno al comienzo de cada tiempo.El conjunto de Alejandro Sabella fue muy superior al Globito de Parque Patricios y con la merecida victoria es ahora el único puntero del Apertura con 33 puntos, tres más que el equipo de Ricardo Gareca que mañana visita a Gimnasia en el Bosque.Lo primero importante que pasó en el partido fue el gol de Mercado. Un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Verón quedó picando en el área y, sin que la pueda meter la Gata, el ex Racing la terminó empujando.Con la ventaja, Estudiantes pasó por encima a Huracán y le creó cuatro situaciones claras de gol en el resto de esa primera etapa. Enzo Pérez falló una a los 11’, luego la Gata lo perdió de cabeza y en un mano a mano fue el arquero Calviño quien se la sacó. Además, a Rojo le impidieron un gol de cabeza en la línea.En el complemento ingresó Benítez por Hoyos y el Pincha jugó aún mejor. Enzo Pérez metió el segundo gol Pincha a los 11 minutos, eludiendo al arquero y definiendo con la pierna izquierda.

 CRISTILINGA EN CADENA


La presidente Cristina Kirchner hizo hoy un llamado a la "unidad nacional" al encabezar en San Pedro la ceremonia oficial por el Día de la Soberanía, establecido feriado nacional, en memoria de la batalla de la Vuelta de Obligado de 1845.
"El mejor homenaje que podemos hacer en el Bicentenario a estos hombres y mujeres que lucharon por la Patria, es entender la necesidad de la unidad nacional no como un objetivo declarativo sino como instrumento para construir una gran Nación", sostuvo la jefa de Estado frente al monumento inaugurado en memoria de los soldados argentinos.
Acompañada por buena parte de su Gabinete, gobernadores, intendentes y legisladores, la mandataria convocó a los argentinos a "nuevas gestas", las que dijo "no serán con cadenas en el río" sino con la idea de "despojar nuestras cabezas de las cadenas culturales que durante tanto tiempo nos han metido y que son más invisibles y dañinas que los cañonazos".
"Porque muchas veces nos hacen ver las cosas no con el cristal de la Patria sino con los de los intereses de otros. Que este 20 de noviembre sea símbolo de unidad nacional, pero también de dignidad y soberanía. ¡Viva la Patria!", exclamó la jefa de Estado en un mensaje transmitido en cadena nacional.Y en este marco, volvió a cuestionar la ocupación británica de las Islas Malvinas: "Siempre me pregunto por qué la escuela ha enseñado cada una de las batallas y campañas que nos permitieron liberar del yugo español, y se ocultaron otras contra otros colonialismos, como los que hoy subsisten, como en nuestras Islas Malvinas", dijo.


LLEGARON LOS RESTOS

Los restos de los diez argentinos que murieron durante un accidente aéreo ocurrido en Cuba fueron repatriados en un avión que arribó ayer a la madrugada al Aeropuerto de El Palomar.
El arribo del Fokker F-28, que además de los cuerpos trasladó de regreso a un grupo de familiares de las víctimas, se produjo alrededor de las 5:40, informó el Ministerio de Defensa.
El avión había sido dispuesto especialmente por la Presidencia de la Nación para repatriar los restos de las víctimas argentinas del accidente ocurrido el pasado 4 de noviembre.
La tragedia ocurrió cuando un avión de la aerolínea estatal cubana Aerocaribbean se precipitó a tierra en la provincia de Sancti Spiritus.
El grupo de familiares que viajó en el avión estuvo acompañado por un equipo de voluntarios profesionales en estrés post-traumático provisto por la Cancillería argentina.




GARKA CADA VEZ MAS SOLO





 El intendente de tigre, Sergio Massa se encuentra en una decisión fundamental de cara al 2011, debido a que según fuentes cercanas al jefe comunal, sostienen que estaría pensando en alejarse de Pablo Bruera, y aliarse a un candidato peronista con mucho mejor imagen dentro del PJ.---BUENO ESTE  MUCHACHO  FUE  MINISTRO DE LA CRISTILINGA  , LA DEJO, SE ALIO CON EL GARKA AHORA LO DEJA , HUM ESTAMOS EN PRESENCIA DE OTRO ¿PICHON DE GARKA?






INSCRIPCION COMPLUTENSE







La UNLP y la Universidad Complutense de Madrid realizarán en la ciudad la XII Escuela Complutense Latinoamericana, un espacio académico que se desarrollará entre el 7 y el 18 de febrero de 2011.






¿ENTREGARAN LOS PUNTOS?


Gimnasia, incentivado por su propia necesidad, recibirá en el Bosque esta tarde a Vélez, rival directo de su clásico rival, Estudiantes, en la lucha por el título. El encuentro, a jugarse en el Estadio Juan C. Zerrillo desde las 19:10 corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Apertura, será arbitrado por Néstor Pitana, y televisado en directo por Canal 9.---LA REALIDAD TRISTERA( PROMOCION CASI CHAU CHAU) INDICARIA QUE SE JUGARIAN EL TODO POR EL TODO PARA GANARLE A VELEZ, PERO TAMBIEN LA REALIDAD INDICA QUE A PRIORI VELEZ LOS PASA POR ARRIBA, PERO ESTO ES FUTBOL VIO.




 TARDE COMO SIEMPRE



Benedicto XVI considera que en algunos casos el uso del preservativo está justificado, pero insiste en que no es la "verdadera" manera para combatir el sida, ya que es necesaria una "humanización de la sexualidad". El Papa así lo manifiesta en el libro-entrevista "La luz del mundo. El Papa, la Iglesia y las señales del tiempo. Una conversación con el Santo Padre Benedicto XVI", del escritor alemán Peter Seewald, que saldrá a las librerías el 23 de noviembre y del que ayer publicó un resumen el diario vaticano "L'Osservatore Romano". ----> BUENO AL MENOS NO TARDARON 500 AÑOS EN PEDIR PERDON POR ESTAR ERRADOS,  VIOO
  



 UNA DE SHAKIRA



Shakira ha hecho honor a una de sus últimas canciones, volviendo locos a los 18.000 espectadores congregados este viernes en el Palacio de los Deportes para el 'Sale el sol tour', su tercera cita en vivo en Madrid en apenas seis meses, tras el Rock in Río y los premios europeos de la cadena MTV. Entre los asistentes se encontraban los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, que disfrutaron con el repertorio de la compositora colombiana y a los que agradeció su presencia.Como una novia avanzando hacia el altar, la colombiana entró en el pabellón a paso lento por un pasillo lateral entonando Pienso en ti y dejándose querer por quienes le estrechaban la mano, envuelta en una especie de traje nupcial rosa, muy rosa, más propio de Lady Gaga.---> YA  CON HACER CANCIONES PEDORRAS NO TE CONTENTAS, AHORA IMITAS A LADY GAGA, QUE SERA LO PROXIMO QUE HARAS, INSISTOS LARAGA A  LO QUE ESTES COMIOENDO, O A LO QUE ESTES TOMANDO O A ANTONIO  O TE VAS EN PICADA  .


 
 

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]