domingo, 27 de febrero de 2011

 

domingo noticiudo-27/2/11


Vecinos de la asamblea de autoconvocados de Villa Elisa, realizaron una ruidosa caravana por las calles céntricas de la ciudad en rechazo a la ampliación de la Autopista Presidente Perón, la cual según diversos proyectos, afectará el Parque Pereyra Iraola.




Boca empató anoche sin goles con All Boys en la Bombonera y sus hinchas despidieron al equipo con cantos a favor de Riquelme, marginado por el entrenador Julio César Falcioni. La igualdad tuvo sabor a nada.
Los resultados de los otro dos partidos jugados ayer fueron:lanus 2-quilmes 1 y san lorenzo 1-racing 2
Para seguir con la fecha tres del torneo local , hoy se disputaran los siguientes partidos:estudiantes -banfield ( 17:00 hs), Argentinos -velez ( 18:00 hs) y a las 20:10hs , Independiente-River





La totalidad de los gremios estatales rechazaron en su conjunto una nueva oferta de incremento salarial del Gobierno de Daniel Scioli, aunque sólo ATE, que nuclea a auxiliares docentes y empleados de la administración central, y Cicop, el gremio de los médicos de hospitales, anunciaron paros, de 48 horas, para la semana próxima.



Esta noche se entregan los premios Oscar . Diez películas lucharán en Los Angeles por la máxima distinción otorgada por la Academia de Hollywood  Los relatos reales, como "El discurso del rey" -sobre la tartamudez de Jorge VI de Inglaterra- y "La red social" -sobre la creación de Facebook-, son los grandes candidatos.




El planetario de la Universidad Nacional de La Plata comenzó con las obras de construcción en la zona del bosque de la ciudad, para concluir con una obra que aseguran, será la más moderna de América Latina. 
PRIMERO SI QUIERO AL PLANETARIO, QUE QUEDE CLARO.Pero la  tal ONG Hoja de Tilo que es la responsable maxima de que el pincha no tenga su cancha en 57 y 1( bordes del bosque) porque segun ellos una construccion de tal magnitud  afecta la "naturaleza" nada dice  de la construccion del planetario y menos de lo que ya esta construido en el bosque (  facultades- bomberos- policias- dependencias publicas).


 La oposición en Irlanda se encamina a formar gobierno en un país que debe debatir los detalles del préstamo de la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), según los resultados arrojados hoy por los boca de urna de la joranda electoral de ayer.




Los dictadores Jorge Rafael Videla y Reynaldo Bignone serán juzgados desde el lunes, junto a otros represores de la última dictadura militar, por 34 casos de robo de bebés, en el primer proceso que debatirá si existió un plan sistemático de sustracción de recién nacidos a embarazadas secuestradas y llevadas a centros clandestinos de detención. 


Se trata de que haya militantes antes que periodistas, o al menos así lo había anticipado el jefe de Télam, Martín García. Como si fuera un eco de esas palabras, este viernes fue despedido gerente periodístico de la agencia de noticias del gobierno , quien había cuestionado la polémica efeméride sobre el cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner. Gabriel Fernández fue desvinculado de Télam este viernes, a una semana de la publicación de la coloquial efeméride sobre el cumpleaños de la presidente, Cristina Fernández de Kirchner. En el mismo día, la web de la agencia ofreció el particular cable y la súbita aparición del "Nestornauta", una versión del "Eternauta" con la cara del ex presidente Néstor Kirchner.


 


Y pudo nomás. La tigrense Gisela Dulko cerró una semana de gran tenis obteniendo la corona en el WTA de Acapulco. En la final venció por 6-3 y 7-6 (7-5) a la española Arantxa Parra Santoja, sexta favorita.
 




Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]